23 de octubre de 2009

SEXO en lavabos.

Bueno gentecilla! Ahora que tengo vuestra atención gracias al título voy a hablar de mi máster (luego hablaré de SEXO en lavabos):
Para los que no lo sepáis, estoy trabajando en el diseño de un par de juegos.
Uno de ellos será para PC y xBox 360 (si los de Microsoft quieren...) y el otro no creo que se llegue a hacer pero sería solamente para PC.
Por desgracia la información que puedo dar respecto a estos juegos (sobretodo el primero) es muy limitada, porque si después se va a promocionar, no quiero ir chafando el juego antes de que lo probéis. Os puedo decir de que no va: no va de canoas.
Como no puedo hablar de videojuegos (aún), sólo me queda un tema de conversación: los lavabos sexys!!! así que vamos a comentar unos cuantos:

-¡Atención! ¡Contenido altamente erótico!-


Hoy vamos a hablar de erotismo en esos lugares íntimos pero a la vez olorosos y desagradables.
Los lavabos públicos.


Desde siempre ha habido una cierta corriente de inspiración erotico-sexual relacionada con estos lugares, solo hay que entrar en uno cualquiera y leer los versos escritos en las puertas por el lado de dentro (a veces también por fuera). Encontraremos auténticas joyas escritas por gente que ha encontrado la inspiración en un momento en el que no tenía mucha cosa que hacer.
La cuestión es que existe gente emprendedora capaz de sentir como el mundo cambia y de analizar las necesidades de la sociedad para crear cosas revolucionarias.
Así es como nació el boom de la erótico-lavabomanía:


Aquí tenemos un buen ejemplo de como un objeto de un uso tan cuotidiano y funcional se puede combinar perfectamente con las nuevas tendencias, el arte, el erotismo e incluso la teología!


De todas maneras estos ejemplos són de lo más light. En lo que a tazas del váter se refiere podemos encontrar cosas como estas tanto para hombres como para mujeres (la verdad es que he encontrado otras peores que he decidodo no poner...):



¿Pero en que consiste la mágia del erotico-lavabismo? ¿Puede que su maravilloso efecto se produzca al romper la ilusión de intimidad que nos abraza al entrar en uno de estos sitios? Puede que en el fondo lo que todos esperamos al entrar en un mingitorio público sea ver a alguien del sexo opuesto (o del mismo sexo) esperándonos con los brazos abiertos?
¡Ávidos de respuestas, los japoneses no tardaron en sacar una nueva gama de meaderos masculinos, con una alegre audiencia femenina!

Ojo a la muchacha de las tijeras...

Creando una nueva tendéncia a la que los americanos no tardaron en unirse:


O incluso los portugueses:



Aprovechando el increíble éxito mundial de la erotico-lavabo manía se decidió expandir horizontes, abandonar el estancamiento de la taza del váter y abrirse a toda una serie de productos erotico-lavabo-festivos como por ejemplo:



O incluso productos que se pudieran adquirir y llevar a los hogares como unas alegres toallas de baño!


Con la llegada de este fénomeno a las casas de todo el mundo, la gente no pudo evitar relacionar el concepto erótico con el concepto lavabo permanentemente, de forma que nació una nueva rama de individuos extremadamente lerdos y graciosos que empeoraron todavía más la situación de las "fotos guays" de fotologs, añadiendo elementos lavabunos:

... ¿Por que?
De todas maneras, si decidís que queréis haceros fotos sexys usando planos picados en lavabos...
...
Aseguráos de tirar antes de la cadena.


...
... ...
... ... ...
En fín.
¡¡¡¡Un alegre corto de Pixar que no tiene nada que ver!!!!