6 de abril de 2011


El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, está trabajando con el legendario Stan Lee para crear un cómic, una película y un videojuego bajo el nombre de "The Governator".

En ellos, se explicará la hipotética vida de Schwarzenegger después de cesar sus actividades políticas. Consternado por la proliferación de actos criminales perpetuados por malvados transformers, no tardará en construirse un refugio nuclear/ base secreta llena de armas y tecnología hiperfuturista en el sótano de su casa. Una especie de Arnold-cueva. Desde ella, y ayudado por un puñado de adolescentes jocosos, emprenderá una encarnizada lucha contra el crimen simplemente con sus manos desnudas, un cibertraje que le proporciona poderes, y una moto espacial con control remoto.

No os perdáis el video, porque no tiene desperdicio.

¿Podrá el ex-terminator hacer frente a sus sentimientos contradictorios y aniquilar a sus hermanos robots? ¿De dónde habrá sacado a los niños que viven en su Batcueva? ¿La gente a la que salva será tan idiota como para no reconocer a Schwarzenegger simplemente porque lleva gafas de sol? (A mí me cuesta más reconocerlo si se las quita) Y lo más importante: Los gadgets que utiliza y que deben de haber costado millones de dólares y decenas de años de investigación y que están escondidos en su sótano para su uso y disfrute personal... ¿habrán sido financiados con el dinero de los contribuyentes?

La respuesta a estas preguntas y muchas más, próximamente en... The Governator.